El hotel es muy bonito y limpio. La comida podría haber sido mejor de lo que comimos. Tuvimos una DayPass Comimos en el buffet y en el puesto de comida rápida. La comida mexicana estaba muy buena. El servicio en la playa fue excelente gracias al camarero. Las bebidas también estaban ricas. La playa era muy bonita y limpia, y eso que estuvimos allí durante la temporada de sargazo. Pagamos 140 dólares canadienses por persona y, en mi opinión, estando allí de 11:00 a 17:00, no vale la pena pagar 140 dólares canadienses.
Bien mais ayant arrivé un peu tard en pm nous en avons pas suffisammentprofité pour le prix… une demi-e journée DayPass aurait été parfaite… On est arrivé à 14h et on a listening presque 1h pour avoir nos pulseras… donc de 15h a 17h c'est un peu corte pour 11 000 pesos /6 adultos.
¡La mejor experiencia que he tenido! El personal nos hizo sentir bienvenidos y seguros. ¡Sin duda volveré!
Fecha de reserva
Fecha de reserva
Amenidades y servicios
Restaurante y Bar
Actividades
Bienestar
Amenidades y servicios
Restaurante y Bar
Actividades
Bienestar