Era un hotel agradable y el personal era muy amable. El sol se puso alrededor de las 13:30, algo que nos hubiera gustado saber antes de reservar.
Fue una experiencia muy buena, la recomiendo ampliamente. El personal fue muy amable, atento y simpático. Elegí el paquete de piscina con comida y no me decepcionó. La comida estaba rica y las porciones eran generosas. La piscina estaba bien; te dan toallas y hay tumbonas. También hay ducha en el baño. Lo único negativo fue que no hay taquillas para guardar las pertenencias y las bebidas eran un poco caras.
Una tarde relajante y agradable. Carta variada de cócteles. Zona limpia y cuidada con jardín.
Hermosa piscina, fácil ubicación, servicio muy lento: una hora para que llegaran las comidas después de haberlas buscado, fue difícil encontrar miembros del personal con quienes hablar y 30 minutos para pagar nuestra factura.
Muy linda piscina y servicio
Fecha de reserva
Fecha de reserva
Amenidades y servicios
Restaurante y Bar
Actividades
Bienestar
Amenidades y servicios
Restaurante y Bar
Actividades
Bienestar